
Un dios está jugando con su plastilina, jugando a "Ser Todopoderoso". Como todo dios, quiere crear su sociedad, para dar muestra de su poder quizás, para que haya quien hable de él, para probar que ningún gatito abre la bolsa de alimento balanceado por sí solo.
De modo que comienza a masturbarse y, al cabo de media hora, producto de una eyaculación divina, su estirpe pasa a existir. Les educa en el camino de la tolerancia, les enseña a creer en la existencia del Dios, aunque también se le ocurre que duden de esta, para que así no dejen de hablar sobre él.
Su raza creada está aburrida y le pide algo para divertirse; reclama porque ya tiene la envidia, ya tiene la codicia.
-Ya tenemos la mierda pero no tenemos óleo para plasmarla, no tenemos cabarets para ponerla a bailar- dicen.
El dios los sentencia a muerte, piensa: "Les daré lo último y los dejaré solos, para que como ratas con hambruna y olor a cebo se coman como la perfección comió mi diversión".
-Bien- dice el místico ser -Les daré lo mejor para que regurgiten su ego una y otra vez, será tan entretenido como ver que el ganado derrota al lobo.-
Impulsa su dedo gordo con la fuerza de su índice y les arroja una chapita redonda con un "10", del tamaño de un ojo aplastado, en el centro.
-¿Qué es esto?- preguntan desentendidos como un loro que vive con un dueño mudo.
-Eso es la línea que culmina con mi carrera, es la única diferencia entre Yo y ustedes, nunca sabrán cuál es el síntoma del pesar. No pregunten qué es... hagan una o dos copias para cada uno... ellas solas les enseñarán cómo manejarse- les contesta su deidad (¿quién es el jugador y quién la pieza?).
Después de meditarlo y debatirlo como una jauría de perros intentando roer sus propias colas, aceptan el regalo, sólo les queda una duda: ¿Cómo llamar a ese hermoso cobre brillante que todos querían tocar y que, tal cual lo anunciara su creador, sería su nuevo Dios desde ese momento?
A esta altura, ya ofuscado y harto, el dios contesta -Pueden llamarla "moneda", ya que contiene en su nombre todo su caos y virtud. Elijo la letra "M" por Masoquismo; la "O" es por Odio; "N" hace referencia a Nada y Nadie; "E", Egoísmo; la "D" de Diferenciación; y por último, la "A" destaca la Arrogancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario