
“Ideal para oficinas donde haga falta comida inmediatista”
En 1 bowl de propiedad tamaño mediano, sirva desinterés hasta la mitad, puede reemplazarlo por ignorancia.
Agregue 2 cucharaditas de culpa pero diluya con comodidad antes de que se asiente demasiado.
Bata la mezcla unos minutos hasta que quede una contextura de falsedad. Si esta es muy espesa se recomienda disimularla con una medida de sensibilidad.
Vierta rebeldía en polvo. Para cortar el sabor amargo puede rebajar con 3 tazas de conformismo. Revuelva sin parar hasta conseguir resignación. (También puede aplicar miedo a gusto.)
Rebose con consumismo hasta lograr un tono individualista y deje reposar el plato aislado unos minutos.
Mientras, en otra fuente, eche un cubito de romanticismo en ½ litro de rutina, agite suavemente hasta conseguir derretir el cubito y obtener superficialidad.
Una vez se asiente el egoísmo en el plato que dejó reposar, embadúrnelo con la superficialidad. También puede decorar el postre con emblemas libertarios (tome el recaudo de que no estén muy calientes) para aparentar un bello compromiso.
Sírvase bien frío.
Excelente, la medida justa de agudeza en movimiento,quiero rematar el plato con un quitapenas porque los chanchos no se cansan de consumir(nos)" porque no nos olvidemos de ciertas recetas, del uso de ciertos conservantes en ciertas materias primas como nuestra formacion ideologica,nos olvidemos de las responsabilidades que se han llevado estos chanchos al hacerse cargo de instruir al que consideran ignorante, de instintos animales, de pensamiento organizador y de derecho, que nos hayan hecho creer desde gurises que hay que obedecer,callar y repetir antes de comprender, que hay que limpiarse el barro de los zapatos para olvidar de donde vinimos,que han hecho del hombre organizado un esquizoesceptico de su propia condicion, que otra manera tendriamos para agradecerle que aquella filosofia soportada en la receta del sabroso burgués".(Atencion puede que la receta del quitapenas no aparezca en el mismo catalogo de recetas no nos olvidemos que si para algo estan estas recetas es para que no haya integracion alguna a determinado menú)
ResponderEliminar